Llegamos a toda España

Entrega a domicilio conservando la cadena de frío en caminiones refrigerados a -20º

Pescado fresco y congelado

Ya no tiene que salir a comprar pescado fresco, se lo llevamos a su casa

Desde 1990

Llevamos 30 años trabajando el pescado del estrecho, así que está en buenas manos.

Atún Rojo de Almadraba a domicilio en Cádiz

LA ALMADRABA DEL ATÚN ROJO DE ALMADRABA.

La Almadraba es un arte de pesca artesanal y trimilenaria para la captura del Atún Rojo del Atlántico que se remonta a la época Fenicia en la costa de Barbate, Zahara de los Atunes, Chiclana, Conil y Tarifa en la estación de la Primavera cuando migra el Atún Rojo del Atlántico desde el hemisferio norte de Europa hasta el Mediterraneo para desovar.

La Almadraba consta de una serie de redes verticales ancladas al fondo y sostenidas por grandes boyas.

Este conjunto de redes verticales conduce Atún Rojo del Atlántico por una serie de galerías, laberintos, cámara, buche, bordonal hasta llegar al Copo de La Almadraba.

La Levantá de La Almadraba se realiza subiendo a la superficie a dos metros del agua a los atunes mediante una red horizontal que se encuentra en el fondo de La Almadraba y rodeada e izada por los barcos Copejeadores de La Almadraba .En ese momento se produce el espectáculo al ver los coletazos del Atún chocando en el agua.

En una almadraba también se capturan también otras variedades de pescado como la Melva, , La Sarda, Pez Limón ,Pez Espada ,Caballas, etc.

Existen 2 tipos de almadrabas que son la Almadraba de Derecho cuando los atunes se disponen a desovar con mucha grasa) y la Almadraba de Revés si se captura el pescado una vez haya puesto las huevas .


EL RONQUEO DEL ATÚN ROJO DE ALMADRABA.

El Ronqueo del Atún Rojo es el arte del despiece del pescado entre las partes nobles y partes internas y recibe el nombre por el ruido que se produce entre el cuchillo y el pescado.


ATÚN ROJO DE ALMADRABA.

Antes de comprar el Atún Rojo de Almadraba de Barbate a domicilio en Cádiz ,le informamos de parte de sus características.

A través de nuestra empresa usted puede comprar Atún Rojo de Almadraba ultracongelado y ser enviado a locales, negocios, hoteles, restaurantes, domicilios y casas de toda España.

El Atún Rojo de Almadraba y procedencia Atlántica consta de 25 jugosas partes, todas par a excepción del Galete y que se dividen en en las tres partes que son cabeza, tronco y cola y se distinguen en Partes Nobles y Partes internas.
En la cocina japonesa las partes del Atún Rojo se dividen en:

SE-KAMI, SE-NAKA, SE-SHIMO, HARA-KAMI (OH-TORO), HARA-NAKA (CHU-TORO) y HARA-SHIMO.

El Atún Rojo de Almadraba que usted puede comprar a domicilio de Cádiz a través de nuestra empresa, lo recibirá envasado al vacío en nuestros estuches para asegurar la trazabilidad, seguridad y Calidad garantizada de nuestro pescado.

Las 25 partes del Atún Rojo de Almadraba y procedencia Atlántica y dependiendo de su textura y composición rica en ácidos grasos poliinsaturados, en Omega-3, con alto índice de proteínas de alto valor biológico, vitaminas A, B, B3, B9, B12 y D y rico en minerales como son magnesio, selenio y fósforo.


MORRILLO DE ATÚN ROJO.

Antes de comprar Morrillo de Atún Rojo a domicilio en Cádiz ,le informamos de parte de las características de este corte.

El Morrillo es un corte pequeño en relación al resto, situado en la Parte Noble similar al solomillo y situado en la parte de superior de la cabeza del Atún Rojo al final de la cabeza y entre el final del Lomo Negro y al Mormo. Rico en grasas insaturadas Omega 3 de textura fina y delicada que aportan gran sabor a este corte.

En la cocina japonesa el Morrillo de Atún Rojo es llamado se-kami.

El Morrillo de Atún Rojo que usted puede comprar a domicilio de Cádiz a través de nuestra empresa Pescados Hnos. Garrido Martínez de Barbate puede cocinarse y servirse en infinidad de platos y recetas como Morrillo de Atún Rojo al horno, Morrillo de Atún Rojo a la sal, Morrillo de Atún Rojo encebollado, Morrillo de Atún Rojo a la plancha, Morrillo de Atún Rojo en conserva…


MORMO DE ATÚN ROJO.

Antes de comprar Mormo de Atún Rojo a domicilio en Cádiz ,le informamos de parte de las características de este corte.

El Mormo es un corte situado en la parte superior e interna de la cabeza y pegado al Morrillo y Contramormo. Nivel medio de infiltración en grasas insaturadas Omega 3 de textura fina y delicada que aportan sabor muy jugoso a este corte.

El tamaño de esta pieza como el resto irá en proporción al tamaño del pescado.

El Mormo de Atún Rojo que usted puede comprar a domicilio de Cádiz a través de nuestra empresa Pescados Hnos. Garrido Martínez de Barbate puede cocinarse y servirse en infinidad de platos y recetas tradicionales de Cádiz o con influencias de Japón como es el Mormo de Atún Rojo con tomate, Mormo de Atún Rojo a la sal, Mormo de Atún Rojo con Salsa de Miso, Mormo de Atún Rojo encebollado, Mormo de Atún Rojo a la plancha, Mormo de Atún Rojo en conserva, Mormo de Atún Rojo en Manteca colorá…


CONTRAMORMO DE ATÚN ROJO.

Antes de comprar Contramormos de Atún Rojo a domicilio en Cádiz ,le informamos de parte de las características de este corte.

El Contramormo es un corte situado en la parte superior e interna de la cabeza y pegado al Morrillo y Mormo. Nivel medio de infiltración en grasas insaturadas Omega 3 de textura fina y delicada que aportan sabor muy jugoso a este corte.

El Contramormo de Atún Rojo que usted puede comprar a domicilio de Cádiz a través de nuestra empresa Pescados Hnos. Garrido Martínez de Barbate puede cocinarse y servirse especialmente en guisos, escabeches y al horno en infinidad de platos y recetas tradicionales de Cádiz o con influencias de Japón como es el Contramormo de Atún Rojo asado, Contramormo de Atún Rojo al horno, Contramormo de Atún Rojo al horno ...


FACERA DE ATÚN ROJO.

Antes de comprar Facera de Atún Rojo a domicilio en Cádiz ,le informamos de parte de las características de este corte.

La Facera de Atún Rojo es un corte situado en la parte superior e interna de la cabeza, por debajo del Contramormo y entre el Galete.

La Facera de Atún Rojo es de textura gelatinosa y denominada la Carrillada del Atún Rojo y pegado al Morrillo y Mormo.

La Facera contiene casi un 38 por ciento, en ácidos grasos monoinsaturados y alto valor nutricional y rica en grasas insaturadas Omega 3 de textura gelatinosa y suave que aportan gran sabor a este corte del pescado.

La Facera de Atún Rojo que usted puede comprar a domicilio de Cádiz a través de nuestra empresa Pescados Hnos. Garrido Martínez de Barbate puede cocinarse y servirse especialmente en guisos, escabeches y al horno en infinidad de platos y recetas tradicionales de Cádiz o con influencias de Japón como es Facera de Atún Rojo con jugo de espinazo, Facera de Atún Rojo glaseada maridada con Palo Cortado Marqués de Rodil, Facera de Atún Rojo a la Plancha...


GALETE DE ATÚN ROJO.

Antes de comprar Galete de Atún Rojo a domicilio en Cádiz , le informamos de parte de las características de este corte.

El Galete de Atún Rojo es un corte situado en la parte inferior e interna de la cabeza, entre la Facera y la Parpatana.

El Galete de Atún Rojo contiene alto nivel de grasas monoinsaturadas (Omega 3) y su carne es fibrosa con índice de grasa mínimo.

El Galete de Atún Rojo que usted puede comprar a domicilio de Cádiz a través de nuestra empresa Pescados Hnos. Garrido Martínez de Barbate puede cocinarse y servirse especialmente en guisos, escabeches y al horno en infinidad de platos y recetas tradicionales de Cádiz o con influencias de Japón como es Galete de Atún Rojo estofado, Galete de Atún Rojo al Horno, Galete de Atún Rojo a la Parrilla, Galete de Atún Rojo guisado, Galete de Atún Rojo confitado, Galete de Atún Rojo con Arroz…


PARPATANA DE ATÚN ROJO.

Antes de comprar Parpatana de Atún Rojo a domicilio en Cádiz ,le informamos de parte de las características de este corte.

La Parpatana de Atún Rojo es un corte situado que separa la cabeza y la Ventresca. Situada por encima del Galete y la Facera.

La Parpatana de Atún Rojo es también denominada el “Chuletón” del Atún.

La Parpatana de Atún Rojo contiene alto contenido en ácidos grasos monoinsaturados y alto valor nutricional y rica en grasas insaturadas Omega 3 de textura suave que aportan gran sabor y jugosidad a este corte del pescado.

La Parpatana de Atún Rojo que usted puede comprar a domicilio de Cádiz a través de nuestra empresa Pescados Hnos. Garrido Martínez de Barbate puede cocinarse y servirse especialmente en guisos, escabeches y al horno en infinidad de platos y recetas tradicionales de Cádiz o con influencias de Japón como es Parpatana de Atún Rojo con salsa de verduras, Fideos con Parpatana de Atún Rojo Carpaccio de Parpatana de Atún Rojo , Parpatana de Atún Rojo a la plancha , Parpatana de Atún Rojo en salsa, Parpatana de Atún Rojo glaseada al vino tinto ,Parpatana de Atún Rojo sobre crema de espárragos...


COLA BLANCA DE ATÚN ROJO.

Antes de comprar Cola Blanca de Atún Rojo a domicilio en Cádiz ,le informamos de parte de las características de este corte.

La Cola blanca de Atún Rojo es un corte triangular situado en la parte final de la cola del Lomo Blanco del pescado junto con el Tarantelo, Descargado e Ijada o Ventresca.

La Cola blanca del Atún Rojo Su textura es suave y muy jugosa ya que la parte de los Lomos Blancos/Bajos el índice de grasa es mayor que en la parte superior correspondiente a los Lomos Negros/Altos.

La Cola blanca de Atún Rojo que usted puede comprar a domicilio de Cádiz a través de nuestra empresa Pescados Hnos. Garrido Martínez de Barbate puede cocinarse y servirse especialmente en Tartar y en infinidad de platos y recetas tradicionales de Cádiz o con influencias de Japón como es Tartar de Cola blanca de Atún Rojo, Encebollao de Cola blanca de Atún Rojo, Tacos de Cola Blanca de Atún Rojo de Almadraba sobre Arroz Ahumado ...


TARANTELO DE ATÚN ROJO.

Antes de comprar Tarantelo de Atún Rojo a domicilio en Cádiz ,le informamos de parte de las características de este corte.

El Tarantelo de Atún Rojo es un corte triangular semigraso en el Lomo Blanco situado junto con al Descargado y entre la Ijada o Ventresca y la Cola Blanca.

El Tarantelo de Atún Rojo contiene alto contenido en ácidos grasos monoinsaturados y alto valor nutricional y rica en grasas insaturadas Omega 3 de textura suave que aportan gran sabor y jugosidad a este corte del pescado teniendo menor índice de grasas que la Ventresca o Ijar o Barriga del pescado.

El Tarantelo de Atún Rojo que usted puede comprar a domicilio de Cádiz a través de nuestra empresa Pescados Hnos. Garrido Martínez de Barbate puede cocinarse y servirse especialmente en Tatakis, guisos, escabeches y al horno en infinidad de platos y recetas tradicionales de Cádiz o con influencias de Japón como es el Encebollao de Tarantelo de Atún Rojo, Tarantelo de Atún Rojo a la plancha, Tarantelo de Atún Rojo en salsa, Tarantelo de Atún Rojo al horno, Crujiente de Tarantelo de Atún Rojo sobre crema de espárragos...


DESCARGADO DE ATÚN ROJO.

Antes de Antes de comprar Descargado de Atún Rojo a domicilio en Cádiz, le informamos de parte de las características de este corte.

El Descargado de Atún Rojo es un corte situado en la parte interna del Lomo Blanco ,entre la Ventresca y el Tarantelo , anterior a la Cola Blanca y junto a la Espineta del pescado.

El Descargado de Atún Rojo contiene alto nivel de grasas monoinsaturadas (Omega 3) y se utiliza principalmente para el salazón como la famosa Mojama de Barbate y en crudo para Tataki , Tartar,Makis…

El Descargado de Atún Rojo que usted puede comprar a domicilio de Cádiz a través de nuestra empresa Pescados Hnos. Garrido Martínez de Barbate puede cocinarse y servirse especialmente en guisos, escabeches y al horno en infinidad de platos y recetas tradicionales de Cádiz o con influencias de Japón como es Tataki de Atún Rojo estofado, Tartar de Descargado de Atún Rojo ,Ceviche de Descargado de Atún Rojo, Sashimi de Descargado de Atún Rojo, Descargado de Atún Rojo a la Plancha, Descargado de Atún Rojo con Arroz…


IJADA ,VENTRESCA o BARRIGA DE ATÚN ROJO.

Antes de Antes de comprar Ventresca o Barriga de Atún Rojo a domicilio en Cádiz, le informamos de parte de las características de este corte.

En la cocina japonesa este corte se denomina TORO ,distinguiendo en en HARA-KAMI (OH-TORO) que corresponde a la parte mas grasa de este corte y HARA-NAKA (CHU-TORO) que se situa en un costado de esta pieza y menos graso y rosado.

Es la base principal del Nigiri,Sashimi y Sushi.

La Ventresca o Barriga de Atún Rojo es un corte situado en la parte interna o central del Lomo Blanco del pescado junto al Tarantelo y Descargado correspondiente al vientre del pescado.

La Ventresca o Barriga de Atún Rojo contiene el más alto nivel de grasas infiltradas insaturadas (Omega 3) y ácidos grasos poliinsaturados, que le aportan un sabor muy intenso por su textura gelatinosa y laminada

La Ventresca o Barriga de Atún Rojo que usted puede comprar a domicilio de Cádiz a través de nuestra empresa Pescados Hnos. Garrido Martínez de Barbate puede cocinarse y servirse especialmente en Crudo, Nigiri, Sashimi , Sushi, guisos ,a la plancha ,al horno y en infinidad de platos y recetas tradicionales de Cádiz o con influencias de Japón como es la Barriga de Atún Rojo al Pedro Ximenez , Barriga de Atún Rojo al horno , Barriga de Atún Rojo con verduras, Barriga de Atún Rojo asada, Barriga de Atún Rojo a la Plancha, Barriga de Atún Rojo con salsa Teriyaki y espinacas , Ventresca de Atún Rojo marinada …


COLA NEGRA DE ATÚN ROJO.

Antes de Antes de comprar Cola Negra de Atún Rojo a domicilio en Cádiz, le informamos de parte de las características de este corte.

La Cola Negra es un corte situado en la parte superior y final del Lomo Negro ,a continuación del Plato y anterior a la aleta del pescado.

La Cola Negra de Atún Rojo contiene menos nivel de grasa infiltrada que la Cola Blanca.

La Cola Negra de Atún Rojo que usted puede comprar a domicilio de Cádiz a través de nuestra empresa Pescados Hnos. Garrido Martínez de Barbate puede cocinarse y servirse especialmente en guisos ,Tartar y a la plancha y en infinidad de platos. y recetas tradicionales de Cádiz


DESCARGAMENTO DE ATÚN ROJO.

Antes de Antes de comprar Descargamento de Atún Rojo a domicilio en Cádiz, le informamos de parte de las características de este corte.

El Descargamento es un corte situado en la parte superior e interna del Lomo Negro y sobre el corte del Descargado del pescado.

El Descargamento de Atún Rojo es la marte más magra del pescado y se utiliza principalmente como el Descargado para el salazón como la famosa Mojama de Barbate y en crudo para Tataki , Tartar, Sahimi…

El Descargamento de Atún Rojo que usted puede comprar a domicilio de Cádiz a través de nuestra empresa Pescados Hnos. Garrido Martínez de Barbate puede cocinarse y servirse especialmente en guisos ,Tartar ,Sashimi y a la plancha y en infinidad de platos y recetas tradicionales de Cádiz como el Sahimi de Descargamento de Atún Rojo ,Tartar de Descargamento con Aguacate y Huevas de Atún Rojo, Descargamento de Atún Rojo con palmito , Descargamento de Atún Rojo marinado , Descargamento de Atún Rojo en Manteca...


PLATO O LOMO DE ATÚN ROJO.

Antes de Antes de comprar Plato o Lomo de Atún Rojo a domicilio en Cádiz, le informamos de parte de las características de este corte.

El Plato o Lomo es un corte situado en la parte exterior del Lomo Negro y entre el corte del Solomillo y el Tarantelo del pescado y contiene bajo contenido en grasa.

La tira superior del Plato o Lomo se denomina Solomillo del Atún Rojo. El Plato o Lomo de Atún Rojo contiene una carne limpia y magra siendo idóneo para ser fileteado a la Plancha y en crudo para Tataki , Tartar, Sahimi…

El Plato o Lomo de Atún Rojo que usted puede comprar a domicilio de Cádiz a través de nuestra empresa Pescados Hnos. Garrido Martínez de Barbate puede cocinarse y servirse especialmente en guisos ,Tartar ,Sashimi y a la plancha y en infinidad de platos y recetas tradicionales de Cádiz como el Tataki de Plato o Lomo de Atún Rojo con sésamo, Plato o Lomo de Atún Rojo a la plancha con verduras, Plato o Lomo de Atún Rojo con cebolla caramelizada, Timbal de Plato o Lomo de Atún Rojo ….

Pescados Hermanos Garrido Martínez Barbate, S.L.

Trazabilidad, Seguridad y Calidad garantizada

Si, trabajamos en Cádiz

Atún Rojo de Almadraba a domicilio en Cádiz que servimos a domicilio en Cádiz, sin esperas, sin complicaciones. Además...

  • Nos llamas y consultas precios y stock disponible
  • Envasamos tu pedido en nuestros estuches de alta calidad
  • Enviamos tu pedido en un camión frigorífico a -20º
  • Lo tienes en casa o en tu comercio entre 24/72 horas

1 Años de experiencia
1 Clientes 2020 satisfechos
1 Restaurantes amigos
🍪 Al continuar navegando entendemos que acepta el uso de cookies. Saber más