Historia

Allá por el año 1990 erámos solo un pequeño local en Barbate, Cádiz. En el año 2001 crecimos hasta tener varios puesto de venta en Cádiz.

En los siguientes 10 años nuestra empresa comenzó la venta a nivel nacional con nuestra tienda online y poco después empezamos con las exportaciones a Europa y Asia.

Hoy en día Garrido esta presente en tres continentes, y todo gracias a nuestro compromiso de calidad y a vuestra confianza.

Es para nosotros un orgullo, llevar el pescado fresco del estrecho y el Atún Rojo de Almadraba de Cádiz, de España.

Nuevos tiempos

Los tiempos cambian y nosotros con ellos. Ahora manejamos dos conceptos nuevos. Tenemos un puesto de sushi con los productos frescos que comercializamos en tienda, tenemos entrega a domicilio (Barbate y alrededores). Tambien tenemos un exclusivo servicio de cocina, donde cocinamos el pescado al horno, cocemos el marisco fresco que tenemos y realizamos frituras de pescado, todo para llevar o entregar a domicilio (Barbate y alrededores) También hacemos Sushi freco con Atún Rojo de Almadraba, pescado fresco y marisco, que también entregamos a domicilio o enviamos a cualquier punto de España

Clientes y amigos

Trabajamos estrechamente con varios restaurantes de toda España, sirviendo nuestro pescado fresco del estrecho y el exquisito Atún Rojo de Almadraba recien capturado, sirviéndolo en eventos conocidos como "Ronqueo". Si tienes la oportunidad de asistir a uno estos, no te lo pierdas.

Hazte de nuestro selecto club y conviértete en amigo para recibir nuestros revista del Atún Rojo de Almadraba, recetas de los chefs de los restaurantes del club, selección de vinos para potenciar el sabor de Atún Rojo de Almadraba, invitaciones a eventos de ronqueo y sorteos de lotes de productos solo para nuestros amigos.

nosotros trabajando

Nuestro equipo

de grandes profesionales

José Ángel Garrido
David Garrido
Dani Garrido

Dirección

Antonio Miranda

Contabilidad

Antonio Castañeda

Oficina

Antonio Gámez

Marketing
🍪 Al continuar navegando entendemos que acepta el uso de cookies. Saber más