Llegamos a toda España

Entrega a domicilio conservando la cadena de frío y trazabilidad del producto

Pescado fresco y congelado

Ya no tiene que salir a comprar pescado fresco o ultracongelado, se lo llevamos a su casa

Desde 1990

Llevamos mas de 30 años trabajando el Pescado del Estrecho y de la Bahía de Cádiz.

Más sobre este producto:

Atún Rojo de Almadraba online a domicilio en Guadalajara

Atún Rojo de Almadraba online a domicilio en Guadalajara

LA ALMADRABA DEL ATÚN ROJO DE ALMADRABA.

La Almadraba es un arte de pesca artesanal y trimilenaria para la captura del Atún Rojo del Atlántico que se remonta a la época Fenicia en la costa de Barbate, Zahara de los Atunes, Chiclana, Conil y Tarifa en la estación de la Primavera cuando migra el Atún Rojo del Atlántico desde el hemisferio norte de Europa hasta el Mediterraneo para desovar.

La Almadraba consta de una serie de redes verticales ancladas al fondo y sostenidas por grandes boyas.

Este conjunto de redes verticales conduce Atún Rojo del Atlántico por una serie de galerías, laberintos, cámara, buche, bordonal hasta llegar al Copo de La Almadraba.

La Levantá de La Almadraba se realiza subiendo a la superficie a dos metros del agua a los atunes mediante una red horizontal que se encuentra en el fondo de La Almadraba y rodeada e izada por los barcos Copejeadores de La Almadraba .En ese momento se produce el espectáculo al ver los coletazos del Atún chocando en el agua.

En una almadraba también se capturan también otras variedades de pescado como la Melva, , La Sarda, Pez Limón ,Pez Espada ,Caballas, etc.

Existen 2 tipos de almadrabas que son la Almadraba de Derecho cuando los atunes se disponen a desovar con mucha grasa) y la Almadraba de Revés si se captura el pescado una vez haya puesto las huevas .


EL RONQUEO DEL ATÚN ROJO DE ALMADRABA.

El Ronqueo del Atún Rojo es el arte del despiece del pescado entre las partes nobles y partes internas y recibe el nombre por el ruido que se produce entre el cuchillo y el pescado.


ATÚN ROJO DE ALMADRABA en Guadalajara.

Antes de comprar el Atún Rojo de Almadraba de Barbate a domicilio en Guadalajara ,le informamos de parte de sus características.

A través de nuestra empresa usted puede comprar Atún Rojo de Almadraba ultracongelado en Guadalajara y ser enviado a locales, negocios, hoteles, restaurantes, domicilios y casas de toda España.

El Atún Rojo de Almadraba y procedencia Atlántica consta de 25 jugosas partes, todas par a excepción del Galete y que se dividen en en las tres partes que son cabeza, tronco y cola y se distinguen en Partes Nobles y Partes internas.
En la cocina japonesa las partes del Atún Rojo se dividen en:

SE-KAMI, SE-NAKA, SE-SHIMO, HARA-KAMI (OH-TORO), HARA-NAKA (CHU-TORO) y HARA-SHIMO.

El Atún Rojo de Almadraba que usted puede comprar a domicilio de Guadalajara a través de nuestra empresa, lo recibirá envasado al vacío en nuestros estuches para asegurar la trazabilidad, seguridad y Calidad garantizada de nuestro pescado.

Las 25 partes del Atún Rojo de Almadraba y procedencia Atlántica y dependiendo de su textura y composición rica en ácidos grasos poliinsaturados, en Omega-3, con alto índice de proteínas de alto valor biológico, vitaminas A, B, B3, B9, B12 y D y rico en minerales como son magnesio, selenio y fósforo.


Comprar MORRILLO DE ATÚN ROJO online a domicilio en Guadalajara.

Antes de comprar Morrillo de Atún Rojo a domicilio en Guadalajara ,le informamos de parte de las características de este corte.

El Morrillo es un corte pequeño en relación al resto, situado en la Parte Noble similar al solomillo y situado en la parte de superior de la cabeza del Atún Rojo al final de la cabeza y entre el final del Lomo Negro y al Mormo. Rico en grasas insaturadas Omega 3 de textura fina y delicada que aportan gran sabor a este corte.

Visite nuestra tienda online para consultar los cortes de Morrillo de Atún Rojo que vendemos y no dude en ponerse en contacto con nosotros si requiere de algún otro tipo de corte especial ,tamaño, grosor o peso especifico ,lomos enteros o Atún Rojo entero que pueda precisar siempre al mejor precio y garantía para su negocio o restaurante en Guadalajara.

En la cocina japonesa el Morrillo de Atún Rojo es llamado se-kami.

Existen todo tipo de recetas de Atún Rojo cuyo principal protagonista es el Morrillo que usted puede comprar a domicilio de Guadalajara ,como son los siguientes platos y recetas de Morrillo de Atún Rojo:

Morrillo a la Plancha,Poke Hawaiano con Morrillo de Atún Rojo de Almadraba,Morrillo de Atún Rojo al Horno,Morrillo de Atún Rojo a la Sal,Marmitaco de Morrillo de Atún Confitado,Morrillo de Atún Encebollado,Morrillo de Atún con Patatas,Morrillo de Atún Rojo al horno, Morrillo de Atún Rojo a la sal, Morrillo de Atún Rojo encebollado, Morrillo de Atún Rojo a la plancha, Morrillo de Atún Rojo en conserva…

Receta de Morrillo de Atún Rojo de Almadraba al ajillo. :

INGREDIENTES: 1 Morrillo de Atún Rojo de Almadraba, aceite de oliva virgen, 4 dientes ajo, perejil fresco picado y sal.

Preparación: Se corta la pieza de Morrillo de Atún Rojo de Almadraba en filetes de 1 ó 2 cm de grosor, y se hacen a la plancha vuelta y vuelta, dejándolos en su punto. En una sartén, se pone el aceite de oliva para dorar las láminas de ajo, y en el momento de apagar el fuego, se añade el perejil. Con este ajillo se napa el morrillo y listo.

MORMO DE ATÚN ROJO en Guadalajara.

Antes de comprar Mormo de Atún Rojo a domicilio en Guadalajara ,le informamos de parte de las características de este corte.

El Mormo es un corte situado en la parte superior e interna de la cabeza y pegado al Morrillo y Contramormo. Nivel medio de infiltración en grasas insaturadas Omega 3 de textura fina y delicada que aportan sabor muy jugoso a este corte.

El tamaño de esta pieza como el resto irá en proporción al tamaño del pescado.

Visite nuestra tienda online para consultar los cortes de Mormo de Atún Rojo que vendemos y no dude en ponerse en contacto con nosotros si requiere de algún otro tipo de corte especial ,tamaño, grosor o peso especifico ,lomos enteros o Atún Rojo entero que pueda precisar siempre al mejor precio y garantía para su negocio o restaurante en Guadalajara.

El Mormo de Atún Rojo que usted puede comprar a domicilio de Guadalajara a través de nuestra empresa Pescados Hnos. Garrido Martínez de Barbate puede cocinarse y servirse en infinidad de recetas de Atún Rojo tradicionales de Cádiz o con influencias de Japón como son los siguientes platos y recetas de Mormo de Atún Rojo:

Mormo de Atún Rojo con tomate, Mormo de Atún Rojo a la sal, Mormo de Atún Rojo con Salsa de Miso, Mormo de Atún Rojo encebollado, Mormo de Atún Rojo a la plancha, Mormo de Atún Rojo en conserva, Mormo de Atún Rojo en Manteca colorá,Mormo de Atún Rojo de Almadraba en salsa Julieta,Mormo de Atún Rojo en Escabeche,Mormo de Atún Rojo a la Sal,Mormo de Atún Rojo con salsa Miso,Mormo de Atún Rojo al pan frito y ogonogori,Mormo de Atún Rojo encebollao en colorao al estilo de Barbate,Mormo de Atún en tomate,Curry de Mormo de Atún Rojo...


CONTRAMORMO DE ATÚN ROJO en Guadalajara.

Antes de comprar Contramormos de Atún Rojo a domicilio en Guadalajara ,le informamos de parte de las características de este corte.

El Contramormo es un corte situado en la parte superior e interna de la cabeza y pegado al Morrillo y Mormo. Nivel medio de infiltración en grasas insaturadas Omega 3 de textura fina y delicada que aportan sabor muy jugoso a este corte.

El Contramormo de Atún Rojo que usted puede comprar a domicilio de Guadalajara a través de nuestra empresa Pescados Hnos. Garrido Martínez de Barbate puede cocinarse y servirse especialmente en guisos, escabeches y al horno en infinidad de platos y recetas de Atún Rojo tradicionales de Cádiz o con influencias de Japón como son los siguientes platos y recetas de Contramormo de Atún Rojo:

Visite nuestra tienda online para consultar los cortes de Contramormo de Atún Rojo que vendemos y no dude en ponerse en contacto con nosotros si requiere de algún otro tipo de corte especial ,tamaño, grosor o peso especifico ,lomos enteros o Atún Rojo entero que pueda precisar siempre al mejor precio y garantía para su negocio o restaurante en Guadalajara.

Contramormo de Atún Rojo asado, Contramormo de Atún Rojo al horno, Contramormo de Atún Rojo al horno ...


Comprar FACERA DE ATÚN ROJO online a domicilio en Guadalajara.

Antes de comprar Facera de Atún Rojo a domicilio en Guadalajara ,le informamos sobre las características de este corte.

La Facera de Atún Rojo es un corte situado en la parte superior e interna de la cabeza, por debajo del Contramormo y entre el Galete.

La Facera de Atún Rojo es de textura gelatinosa y denominada la Carrillada del Atún Rojo y pegado al Morrillo y Mormo.

La Facera contiene casi un 38 por ciento, en ácidos grasos monoinsaturados y alto valor nutricional y rica en grasas insaturadas Omega 3 de textura gelatinosa y suave que aportan gran sabor a este corte del pescado.

La Facera de Atún Rojo que usted puede comprar a domicilio de Guadalajara a través de nuestra empresa Pescados Hnos. Garrido Martínez de Barbate puede cocinarse y servirse especialmente en guisos, escabeches y al horno en infinidad de platos y recetas tradicionales de Cádiz o con influencias de Japón en platos y recetas con Facera de Atún Rojo como son:

Visite nuestra tienda online para consultar los cortes de Facera de Atún Rojo que vendemos y no dude en ponerse en contacto con nosotros si requiere de algún otro tipo de corte especial ,tamaño, grosor o peso especifico ,lomos enteros o Atún Rojo entero que pueda precisar siempre al mejor precio y garantía para su negocio o restaurante en Guadalajara.

Facera de Atún Rojo con jugo de espinazo, Facera de Atún Rojo glaseada maridada con Palo Cortado Marqués de Rodil, Facera de Atún Rojo a la Plancha...


Comprar GALETE DE ATÚN ROJO online a domicilio en Guadalajara.

Antes de comprar Galete de Atún Rojo a domicilio en Guadalajara , le informamos de algunas características de este corte.

El Galete de Atún Rojo es un corte situado en la parte inferior e interna de la cabeza, entre la Facera y la Parpatana.

El Galete de Atún Rojo contiene alto nivel de grasas monoinsaturadas (Omega 3) y su carne es fibrosa con índice de grasa mínimo.

El Galete de Atún Rojo que usted puede comprar a domicilio de Guadalajara a través de nuestra empresa Pescados Hnos. Garrido Martínez de Barbate puede cocinarse y servirse especialmente en guisos, escabeches y al horno en infinidad de platos y recetas tradicionales de Cádiz o con influencias de Japón en platos y recetas con Galete de Atún Rojo como son:

Visite nuestra tienda online para consultar los cortes de Galetes de Atún Rojo que vendemos y no dude en ponerse en contacto con nosotros si requiere de algún otro tipo de corte especial ,tamaño, grosor o peso especifico ,lomos enteros o Atún Rojo entero que pueda precisar siempre al mejor precio y garantía para su negocio o restaurante en Guadalajara.

Galete de Atún Rojo estofado, Galete de Atún Rojo al Horno, Galete de Atún Rojo a la Parrilla, Galete de Atún Rojo guisado, Galete de Atún Rojo confitado, Galete de Atún Rojo con Arroz…


Comprar PARPATANA DE ATÚN ROJO online a domicilio en Guadalajara.

Antes de comprar Parpatana de Atún Rojo a domicilio en Guadalajara ,le informamos sobre algunas de las características de este corte.

La Parpatana de Atún Rojo es un corte situado que separa la cabeza y la Ventresca. Situada por encima del Galete y la Facera.

La Parpatana de Atún Rojo es también denominada el “Chuletón” del Atún.

La Parpatana de Atún Rojo contiene alto contenido en ácidos grasos monoinsaturados y alto valor nutricional , rica en grasas insaturadas Omega 3 y grasas cardiosaludables DHA y EPA y alto contenido en Fósforo , Proteínas y Vitaminas B2, B3, B6, B9, B12 y E que le aportan una textura suave con gran sabor y jugosidad a este corte del Pescado.

La Parpatana de Atún Rojo que usted puede comprar a domicilio de Guadalajara a través de nuestra empresa Pescados Hnos. Garrido Martínez de Barbate puede cocinarse y servirse especialmente en guisos, escabeches y al horno en infinidad de platos y recetas tradicionales de Cádiz o con influencias de Japón en platos y recetas de Parpatana de Atún Rojo como son:

Visite nuestra tienda online para consultar los cortes de Parpatana de Atún Rojo que vendemos y no dude en ponerse en contacto con nosotros si requiere de algún otro tipo de corte especial ,tamaño, grosor o peso especifico ,lomos enteros o Atún Rojo entero que pueda precisar siempre al mejor precio y garantía para su negocio o restaurante en Guadalajara.

Parpatana de Atún Rojo con salsa de verduras, Fideos con Parpatana ,Carpaccio de Parpatana de Atún Rojo , Chuletón de Parpatana a la plancha , Parpatana de Atún Rojo en salsa, Parpatana de Atún Rojo glaseada al vino tinto ,Parpatana de Atún Rojo sobre crema de espárragos,Parpatana de atún en civet con puré de chirivía y manzana,Parpatana de atún en salsa,Parpatana de atún asada con sus hierbas de compañía,Parpatana Glaseada,Parpatana de Atún Rojo con salsa XO,Parpatana de Atún Rojo con Papa Aliñá,Parpatana con Torrija de Chutney,Parpatana al horno sobre crema de espárragos...

Receta de Entrecot de Parpatana de Atún Rojo de Almadraba al horno. :

INGREDIENTES: 400 g de Entrecot de Parpatana de Atún Rojo de Almadraba, aceite de oliva virgen, 50 ml de manzanilla, 50 ml de vinagre de Jerez al Pedro Ximénez, 50 ml de salsa de soja, 50 g de miel, tomillo, laurel, romero y sal.
Preparación: Condimentar el Entrecot de Parpatana de Atún Rojo de Almadraba con aceite de oliva, romero, tomillo y laurel. Reservar unos minutos. Meter al horno a 180º durante 1 hora. Diez minutos antes del tiempo, rociamos la pieza con el vino fino. Una vez asada, quitar el hueso de la pieza y reservar el jugo que el Entrecot de Parpatana de Atún Rojo de Almadraba y el vino dejen en la bandeja de horno. Mezclar ese jugo con la miel, la salsa de soja y el vinagre.

Receta de Costilla de Parpatana de Atún Rojo de Almadraba salteada con verduras frescas. :

INGREDIENTES: 500g. de Costilla de Parpatana de Atún Rojo de Almadraba, 3 dientes de ajo, sal, aceite de oliva, 1 puerro, 1 zanahoria, 1 tapín y 1 pimiento rojo.
Preparación: en una sartén marcamos con sal la Costilla de Parpatana de Atún Rojo de Almadraba punto con un poco de aceite, la sacamos y reservamos. En la misma sartén ponemos un poco más de aceite, añadimos el puerro, el pimiento, la zanahoria y el tapín todo cortado a tiras, sazonamos saltemos bien y cuando esté casi listo añadimos la carne de la Costilla de Parpatana de Atún Rojo de Almadraba, terminamos de saltear 3 min. y listo para comer.

Receta de Tiradito de Parpatana de Atún Rojo de Almadraba:

INGREDIENTES: 1 trozo de Parpatana de Atún Rojo de Almadraba, salsa soja, salsa teriyaki, unas gotas de Tabasco, jengibre rallado, cebolla morada, zumo de una lima, 1 cucharadita azúcar, 2 rabanitos y alcaparras.
Preparación: Corta la Parpatana de Atún Rojo de Almadraba en lonchas intentando que sean del mismo tamaño y grosor. En un bol coloca el atún y vierte el doble de soja que, de teriyaki, ralla un trozo de jengibre y las gotas de Tabasco. Poner en la nevera 10-15 minutos. Vamos a encurtir la cebolla córtala en juliana bien fina y exprime el jugo de una lima. Añade una cucharadita de azúcar y dejar macerar. Corta los rabanitos en rodajas muy finas. Montar el plato: primero coloca la Parpatana de Atún Rojo de Almadraba, la cebolla, el rabanito y las alcaparras.

Receta de Ensalada de garbanzos con Parpatana de Atún Rojo de Almadraba:

INGREDIENTES: 500 g de garbanzos cocidos y escurridos, 250gr de Parpatana de Atún Rojo de Almadraba, 2 huevos duros, 2 tomates de ensalada, 1 cebolla, aceite de oliva extra virgen, vinagre de Jerez, pimienta negra molida.
Preparación: Primero ponemos en una cacerola agua para cocer la Parpatana de Atún Rojo de Almadraba, una vez cocido lo reservamos. Pica la cebolla, el tomate, los huevos y los huevos todo a trocitos pequeños. Prepara una vinagreta con el aceite, el vinagre y la pimienta. Echa todos los ingredientes en un bol, la Parpatana de Atún Rojo de Almadraba lo desmenuzamos, alíñalos y a disfrutar.

Comprar COLA BLANCA DE ATÚN ROJO online a domicilio en Guadalajara.

Antes de comprar Cola Blanca de Atún Rojo a domicilio en Guadalajara ,le informamos de parte de las características de este corte.

La Cola blanca de Atún Rojo es un corte triangular situado en la parte final de la cola del Lomo Blanco del pescado junto con el Tarantelo, Descargado e Ijada o Ventresca.

La Cola blanca del Atún Rojo Su textura es suave y muy jugosa ya que la parte de los Lomos Blancos/Bajos el índice de grasa es mayor que en la parte superior correspondiente a los Lomos Negros/Altos.

La Cola blanca de Atún Rojo que usted puede comprar a domicilio de Guadalajara a través de nuestra empresa Pescados Hnos. Garrido Martínez de Barbate puede cocinarse y servirse especialmente en Tartar y en infinidad de platos y recetas tradicionales de Cádiz o con influencias de Japón en platos y recetas de Cola Blanca de Atún Rojo como son:

Visite nuestra tienda online para consultar los cortes de Cola Blanca de Atún Rojo que vendemos y no dude en ponerse en contacto con nosotros si requiere de algún otro tipo de corte especial ,tamaño, grosor o peso especifico ,lomos enteros o Atún Rojo entero que pueda precisar siempre al mejor precio y garantía para su negocio o restaurante en Guadalajara.

Tartar de Cola blanca de Atún Rojo, Encebollao de Cola blanca de Atún Rojo, Tacos de Cola Blanca de Atún Rojo de Almadraba sobre Arroz Ahumado ...

Receta de Albóndigas de Punta de Cola Blanca de Atún Rojo de Almadraba en tomate:

INGREDIENTES: 900g de Punta de Cola Blanca de Atún Rojo de Almadraba, 1 cebolla morada, 1 diente de ajos, perejil fresco, pan rallado, 1 huevo, sal y pimienta. Salsa: 3 kg de tomates maduros, 2 cebollas, 2 dientes de ajos, 1 pimiento verde, aceite de oliva virgen, sal.

Preparación del tomate: En una olla, ponemos a calentar a fuego suave un poco de aceite de oliva. Añadimos la cebolla, el pimiento verde y el ajo bien picados. Rehogamos todo hasta que la cebolla coja color dorado. Añadimos el tomate troceado y dejamos a fuego lento, removiendo de vez en cuando, durante una hora. Pasamos la salsa por la batidora y volvemos a poner al fuego. La dejaremos durante otro rato más, teniendo cuidado de que no se pegue, para qué reduzca y quede espesa. Salamos y echamos una pizca de azúcar si nos resulta muy ácida.

Preparación de las albóndigas: Comenzamos la receta picando el ajo, la cebolla el perejil y ponemos la Punta de Cola Blanca de Atún Rojo de Almadraba en un bol, le echamos el pan rallado, sal, pimienta y el huevo. Mezclamos bien. Si se quedara blando podéis incorporarle más pan rallado para que cojan más consistencia y las dejamos que maceren un poco en la nevera. Luego las sacamos y empezamos a hacer las albóndigas. Hacemos bolitas y la pasamos por harina. Cuando tengamos todas pasadas por harina, las doramos en aceite de oliva. Solamente las sellamos para terminarlas luego en la salsa de tomate. Las pasamos a un papel absorbente. Incorporamos las albóndigas de Punta de Cola Blanca de Atún Rojo de Almadraba en la salsa de tomate y dejamos cocinar unos 15 minutos a fuego lento.

Receta de Cola blanca de Atún Rojo de Almadraba macerada con guacamole. :

INGREDIENTES: 500 g de Cola blanca de Atún Rojo de Almadraba, 3 aguacates, 3 tomates, 2 chalotas, 1 cebolla morada, ½ lima, salsa de soja, wasabi, jengibre fresco, cilantro, azúcar, aceite de oliva virgen, vinagre blanco y pimienta negra.
Preparación: Cortamos la Cola Blanca de Atún Rojo de Almadraba en dados pequeños. Mezclamos la salsa de soja con una pizca de wasabi, pimienta negra y aceite. Añadimos un poco de agua para que sea más suave. En un bol maceramos unos 5 min. los dados de atún en esta mezcla. No hay que sumergirlos sino bañarlos. Poner a marinar la cebolla morada cortada en gajos en una mezcla de agua, vinagre blanco, sal y azúcar. Dejar reposar 12 horas. Hacer un guacamole triturando el aguacate con el zumo de lima, el aceite, la pimienta negra y la sal. Asar los tomates que no queden crudos. Añadirles las chalotas muy picadas, el jengibre fresco rallado, sal, pimienta y cilantro fresco picado. Aliñar la mezcla con aceite de oliva virgen. Mezclar y reservar para añadirlo por encima la Cola Blanca de Atún Rojo de Almadraba.

Receta de Brochetas de Cola Blanca de Atún Rojo de Almadraba:

INGREDIENTES: 700g. de Cola Blanca Atún Rojo de Almadraba, 1 tomate, 1 pimiento rojo, una cebolla, sal, aceite de girasol y pimienta.
Preparación: cortamos la Cola Blanca Atún Rojo de Almadraba en tacos iguales, corta en cuadrados el pimiento, tomate y cebolla. Una vez hechas las brochetas marcamos a la plancha. Se puede acompañar con ajiverde.

Comprar TARANTELO DE ATÚN ROJO online a domicilio en Guadalajara.

Antes de comprar Tarantelo de Atún Rojo a domicilio en Guadalajara ,le informamos de parte de las características de este corte.

El Tarantelo de Atún Rojo es un corte triangular semigraso en el Lomo Blanco situado junto con al Descargado y entre la Ijada o Ventresca y la Cola Blanca.

El Tarantelo de Atún Rojo contiene alto contenido en ácidos grasos monoinsaturados y alto valor nutricional y rica en grasas insaturadas Omega 3 de textura suave que aportan gran sabor y jugosidad a este corte del pescado teniendo menor índice de grasas que la Ventresca o Ijar o Barriga del pescado.

El Tarantelo de Atún Rojo que usted puede comprar a domicilio de Guadalajara a través de nuestra empresa Pescados Hnos. Garrido Martínez de Barbate puede cocinarse y servirse especialmente en Tatakis, guisos, escabeches y al horno en infinidad de platos y recetas tradicionales de Cádiz o con influencias de Japón en platos y recetas de Tarantelo de Atún Rojo como son:

Visite nuestra tienda online para consultar los cortes de Tarantelo de Atún Rojo que vendemos y no dude en ponerse en contacto con nosotros si requiere de algún otro tipo de corte especial ,tamaño, grosor o peso especifico ,lomos enteros o Atún Rojo entero que pueda precisar siempre al mejor precio y garantía para su negocio o restaurante en Guadalajara.

Encebollao de Tarantelo de Atún Rojo, Tarantelo de Atún Rojo a la plancha, Tarantelo de Atún Rojo en salsa, Tarantelo de Atún Rojo al horno, Crujiente de Tarantelo de Atún Rojo sobre crema de espárragos...


Receta de Tarantelo de Atún Rojo de Almadraba marinado al tomillo. :

INGREDIENTES: 600 g. sal gruesa, 200g. azúcar, 4 ramas de tomillo fresco, 3 limones rallados, 500g. Tarantelo de Atún Rojo de Almadraba, aceite de oliva virgen extra, 10 tomates Cherry.
Preparación: Comenzamos cortando el Tarantelo de Atún Rojo de Almadraba en tacos. Procurando que tengan todos el mismo tamaño. Colocamos la sal, el azúcar, el tomillo y la ralladura de los limones en un cuenco y los mezclamos bien. Con 1/3 de la mezcla, cubrimos la base de un recipiente. Colocamos los tacos encima, dejando espacio entre unos y otros, y cubrimos con el resto de la mezcla asegurándonos de rellenar los huecos.

Introducimos el recipiente en la nevera y lo dejamos reposar durante 2 horas. Después de este tiempo, retiramos la sal y lavamos bajo un chorro fino de agua y los secamos con papel absorbente. A la hora de servir los tacos, los engrasamos ligeramente con aceite de oliva virgen extra. Cortamos los tomates Cherry en rodajas, procurando que sean gorditas, y las pinchamos en palillos de brocheta junto con el Tarantelo de Atún Rojo de Almadraba marinado.

Receta de Marmitako de Tarantelo de Atún Rojo de Almadraba:

INGREDIENTES: 250 gr. de Tarantelo de Atún Rojo de Almadraba, 1/2kg. de patatas viejas, ,1/2 pimiento rojo,1 cebolla, 2 tomates, 2 dientes de ajo, una o dos hojas de laurel, 1/2 cucharada pequeña de pimentón de la Vera, guindilla (opcional) 65 ml. de vino fino, aceite de oliva virgen y sal.
Preparación: en una cacerola echamos el aceite y marcamos un poco el Tarantelo de Atún Rojo de Almadraba cortado previamente en dados los dejamos a punto, sacamos y reservamos. Luego ponemos el laurel, el ajo, el pimiento, la cebolla y el tomate para hacer el sofrito. Por otro lado pela las patatas y trocéalas chascándolas para que suelten la fécula y así espesará más la salsa, añádelas al sofrito. Rehogar unos 5 minutos y pasado ese tiempo añadir el vino. Si quieres que el guiso sea un poco picante puedes añadir la guindilla, añadir el pimentón. Remueve bien y cubre de agua las patatas, tapa la cacerola y deja a fuego medio hasta que las patatas estén tiernas. Añade el Marmitako de Tarantelo de Atún Rojo de Almadraba apaga el fuego y déjalo reposar.

Receta de Tataki de Tarantelo de Atún Rojo de Almadraba con sésamo:

Tataki de Tarantelo de Atún Rojo de Almadraba con sésamo: INGREDIENTES: 500 gramos lomo de Tarantelo de Atún Rojo de Almadraba, salsa de soja, jengibre fresco, zumo de media lima, ajonjolí natural, mahonesa y wasabi.
Preparación: En un bol, añadimos salsa de soja, una cucharadita de jengibre rallado y el zumo de media lima. Meter el atún hasta cubrir y conservar a una temperatura no superior a 5°C. Durante 3 o 4 horas. En una sartén saltear el ajonjolí con cuidado de no quemarlo. Tenemos que hidratar el ajonjolí bajo el grifo con un colador. Luego sacamos el Tarantelo de Atún Rojo de Almadraba de la cámara y lo rebozamos sobre el ajonjolí tostado. La mahonesa se puede usar la de bote (ligera), añadir una nuez de wasabi y dos cucharadas del macerado del Tarantelo de Atún Rojo de Almadraba, batir hasta que todo quede integrado.

DESCARGADO DE ATÚN ROJO en Guadalajara. Comprar DESCARGADO DE ATÚN ROJO online a domicilio en Guadalajara.

Antes de Antes de comprar Descargado de Atún Rojo a domicilio en Guadalajara, le informamos de parte de las características de este corte.

El Descargado de Atún Rojo es un corte situado en la parte interna del Lomo Blanco ,entre la Ventresca y el Tarantelo , anterior a la Cola Blanca y junto a la Espineta del pescado.

El Descargado de Atún Rojo contiene alto nivel de grasas monoinsaturadas (Omega 3) y se utiliza principalmente para el salazón como la famosa Mojama de Barbate y en crudo para Tataki , Tartar,Makis…

El Descargado de Atún Rojo que usted puede comprar a domicilio de Guadalajara a través de nuestra empresa Pescados Hnos. Garrido Martínez de Barbate puede cocinarse y servirse especialmente en guisos, escabeches y al horno en infinidad de platos y recetas tradicionales de Cádiz o con influencias de Japón en platos y recetas de Descargado de Atún Rojo como son:

Visite nuestra tienda online para consultar los cortes de Descargados de Atún Rojo que vendemos y no dude en ponerse en contacto con nosotros si requiere de algún otro tipo de corte especial ,tamaño, grosor o peso especifico ,lomos enteros o Atún Rojo entero que pueda precisar siempre al mejor precio y garantía para su negocio o restaurante en Guadalajara.

Tataki de Atún Rojo estofado, Tartar de Descargado de Atún Rojo ,Ceviche de Descargado de Atún Rojo, Sashimi de Descargado de Atún Rojo, Descargado de Atún Rojo a la Plancha, Descargado de Atún Rojo con Arroz…

Receta de Descargado de Atún Rojo de Almadraba en salazón marinado. :

INGREDIENTES: 1 trozo de Descargado de Atún Rojo de Almadraba, sal, azúcar, pimienta blanca, orégano, eneldo (las especias al gusto) y aceite de girasol.
Preparación: Se mezcla la sal con el azúcar en la proporción de tres partes de sal por una de azúcar junto con las especias. En un recipiente hondo, ponemos una capa del preparado de sal, azúcar y especias, y sobre ella se pone el trozo de atún, y se cubre por completo con otra capa, lo suficientemente gruesa como para que quede todo bien cubierto. Se deja fuera del frigorífico, en un lugar fresco durante 48 horas. Pasado este tiempo, se saca de la sal y se lava bien bajo el grifo. Se seca el Descargado de Atún Rojo de Almadraba con papel de cocina, se corta en lonchas y se guarda en una fiambrera cubierto de aceite.

Receta de Revuelto de cebolletas y Descargado de Atún Rojo de Almadraba:

INGREDIENTES: 4 huevos frescos, 4 cebolletas tiernas, 150g de Descargado de Atún Rojo de Almadraba cortado a taquitos pequeños como si fuera para tartar, 1 diente ajo, 1 poco de perejil fresco picado, una pizca de pimienta negra molida, sal fina al gusto, un chorreón de aceite de oliva virgen extra.
Preparación: en una sartén se echa el aceite y sella el Descargado de Atún Rojo de Almadraba muy poco tiempo, lo sacamos y reservamos. En el mismo aceite ponemos el ajo y la cebolleta cortada en juliana. Una vez pochado incorporamos, el perejil, la pimienta, los 4 huevos removemos bien e incorporamos el Descargado de Atún Rojo de Almadraba que habíamos reservado. Servimos y a disfrutar.

Comprar IJADA ,VENTRESCA o BARRIGA DE ATÚN ROJO online a domicilio en Guadalajara.

Antes de Antes de comprar Ventresca o Barriga de Atún Rojo a domicilio en Guadalajara, le informamos de parte de las características de este corte.

En la cocina japonesa este corte se denomina TORO ,distinguiendo en en HARA-KAMI (OH-TORO) que corresponde a la parte mas grasa de este corte y HARA-NAKA (CHU-TORO) que se situa en un costado de esta pieza y menos graso y rosado.

Es la base principal del Nigiri,Sashimi y Sushi.

La Ventresca o Barriga de Atún Rojo es un corte situado en la parte interna o central del Lomo Blanco del pescado junto al Tarantelo y Descargado correspondiente al vientre del pescado.

La Ventresca o Barriga de Atún Rojo contiene el más alto nivel de grasas infiltradas insaturadas (Omega 3) y ácidos grasos poliinsaturados, que le aportan un sabor muy intenso por su textura gelatinosa y laminada

La Ventresca o Barriga de Atún Rojo que usted puede comprar a domicilio de Guadalajara a través de nuestra empresa Pescados Hnos. Garrido Martínez de Barbate puede cocinarse y servirse especialmente en Crudo, Nigiri, Sashimi , Sushi, guisos ,a la plancha ,al horno y en infinidad de platos y recetas tradicionales de Cádiz o con influencias de Japón en platos y recetas de Barriga y Ventresca de Atún Rojo como son:

Visite nuestra tienda online para consultar los cortes de Ventresca o Barriga de Atún Rojo que vendemos y no dude en ponerse en contacto con nosotros si requiere de algún otro tipo de corte especial ,tamaño, grosor o peso especifico ,lomos enteros o Atún Rojo entero que pueda precisar siempre al mejor precio y garantía para su negocio o restaurante en Guadalajara.

Barriga de Atún Rojo al Pedro Ximenez , Barriga de Atún Rojo al horno , Barriga de Atún Rojo con verduras, Barriga de Atún Rojo asada, Barriga de Atún Rojo a la Plancha, Barriga de Atún Rojo con salsa Teriyaki y espinacas , Ventresca de Atún Rojo marinada …

Receta de Ventresca de Atún Rojo de Almadraba glaseada. :

INGREDIENTES: 800 g de Ventresca de Atún Rojo de Almadraba, sal, 500 g de patatas, pimienta, 150 ml de nata líquida y 60 g de mantequilla.
Para el glaseado: 80 g de mirin (vinagre de arroz), 80 g de sake, 80 g de azúcar, 80 g de salsa de soja.
Preparación: Lavamos y hervimos las patatas con piel en una olla con agua, cuando las patatas ya estén cocidas, escurrimos y dejamos enfriar para pelarlas. Metemos las patatas peladas en la batidora junto con la nata, la mantequilla, la sal y la pimienta y trituramos hasta conseguir una crema. Reservamos en caliente. En un cazo, mezclamos los ingredientes del glaseado y llevamos al fuego para que hierva y reduzca ligeramente. Dejamos enfriar. Cortamos la ventresca de Atún Rojo de Almadraba en 4 trozos iguales de unos 200 g. Salpimentamos, ponemos en una sartén o plancha caliente y con un pincel pintamos la pieza con la salsa (glaseado). Iremos pintando y dorando las piezas igual por todos los lados y dejándolas al punto. Por el calor y el azúcar se irá pegando la salsa a la pieza de atún glaseándola. En un plato ponemos el cremoso de patata y encima colocamos la ventresca de Atún Rojo de Almadraba glaseada.

Receta de Ensalada de Ventresca de Atún Rojo de Almadraba:

INGREDIENTES: 250g de Ventresca de Atún Rojo de Almadraba, 1 bolsa de mézclum (variado de lechugas), 2 huevos, 1 zanahoria, 1 pepino, 1 penca de apio, ½ pimiento rojo, 2 ramitas de perejil, sal, pimienta negra, aceite de oliva y vinagre de jerez.
Preparación: Cuece los huevos, una vez fríos pélalos. La ventresca se puede cocer o marcar a la plancha. Corta en bastoncitos la zanahoria, el pepino, el pimiento y el apio. Pica el perejil. Mezcla todas las verduras con la ventresca. Seguidamente haz una vinagreta con aceite, vinagre, perejil, sal, pimienta y añade los huevos cortados a trocitos. En un plato poner el mézclum, las verduras, la ventresca de Atún Rojo de Almadraba y servir con la vinagreta de huevo.

COLA NEGRA DE ATÚN ROJO en Guadalajara.

Antes de Antes de comprar Cola Negra de Atún Rojo a domicilio en Guadalajara, le informamos de parte de las características de este corte.

La Cola Negra es un corte situado en la parte superior y final del Lomo Negro ,a continuación del Plato y anterior a la aleta del pescado.

La Cola Negra de Atún Rojo contiene menos nivel de grasa infiltrada que la Cola Blanca.

La Cola Negra de Atún Rojo que usted puede comprar a domicilio de Guadalajara a través de nuestra empresa Pescados Hnos. Garrido Martínez de Barbate puede cocinarse y servirse especialmente en guisos ,Tartar y a la plancha y en infinidad de platos y recetas de Cola Negra de Atun Rojo



Visite nuestra tienda online para consultar los cortes de Cola Negra de Atún Rojo que vendemos y no dude en ponerse en contacto con nosotros si requiere de algún otro tipo de corte especial ,tamaño, grosor o peso especifico ,lomos enteros o Atún Rojo entero que pueda precisar siempre al mejor precio y garantía para su negocio o restaurante en Guadalajara.


DESCARGAMENTO DE ATÚN ROJO en Guadalajara.

Antes de Antes de comprar Descargamento de Atún Rojo a domicilio en Guadalajara, le informamos de parte de las características de este corte.

El Descargamento es un corte situado en la parte superior e interna del Lomo Negro y sobre el corte del Descargado del pescado.

La carne del Descargamento es rica en proteinas de alto valor biológico,minerales como el Fosforo,Selenio,Yodo,Hierro,Potasio y Magnesio ,Vitaminas B y con alto contenido en OMEGA 3.

El Descargamento de Atún Rojo es la marte más magra del pescado y se utiliza principalmente como el Descargado para el salazón como la famosa Mojama de Barbate y en crudo para Tataki , Tartar, Sahimi…

El Descargamento de Atún Rojo que usted puede comprar a domicilio de Guadalajara a través de nuestra empresa Pescados Hnos. Garrido Martínez de Barbate puede cocinarse y servirse especialmente en guisos ,Tartar ,Sashimi y a la plancha y en infinidad de platos y recetas tradicionales de Cádiz platos y recetas de Descargamento de Atún Rojo como son:

Visite nuestra tienda online para consultar los cortes de Descargamento de Atún Rojo que vendemos y no dude en ponerse en contacto con nosotros si requiere de algún otro tipo de corte especial ,tamaño, grosor o peso especifico ,lomos enteros o Atún Rojo entero que pueda precisar siempre al mejor precio y garantía para su negocio o restaurante en Guadalajara.

Sahimi de Descargamento de Atún Rojo ,Tartar de Descargamento con Aguacate y Huevas de Atún Rojo, Descargamento de Atún Rojo con palmito , Descargamento de Atún Rojo marinado , Descargamento de Atún Rojo en Manteca,,Ceviche de Descargamento de Atún Rojo ,Descargamento de Atún Rojo en Sashimi,Salmorejo de Descargamento de Atún Rojo horneado con salsa Teriyaki. ...

Comprar PLATO O LOMO DE ATÚN ROJO online a domicilio en Guadalajara.

Antes de Antes de comprar Plato o Lomo de Atún Rojo a domicilio en Guadalajara, le informamos de parte de las características de este corte.

El Plato o Lomo es un corte situado en la parte exterior del Lomo Negro y entre el corte del Solomillo y el Tarantelo del Atún.

La tira superior del Plato o Lomo se denomina Solomillo del Atún Rojo.

Su carne posee una infiltración en grasa de nivel medio ,rica en ácidos grasos poliinsaturados y Omega-3 con alto contenido en proteínas de alto valor biológico.

El corte Plato o Lomo de Atún Rojo tiene una carne limpia y magra siendo idóneo para ser fileteado a la Plancha y en crudo para Tataki ,Tartar ó Sahimi.

El Plato o Lomo de Atún Rojo que usted puede comprar a través de nuestra empresa Pescados Hnos. Garrido Martínez de Barbate puede cocinarse y servirse en infinidad de platos y recetas de Plato y Lomo de Atún Rojo como son:

Visite nuestra tienda online para consultar los cortes de Plato o Lomo de Atún Rojo que vendemos y no dude en ponerse en contacto con nosotros si requiere de algún otro tipo de corte especial ,tamaño, grosor o peso especifico ,lomos enteros o Atún Rojo entero que pueda precisar siempre al mejor precio y garantía para su negocio o restaurante en Guadalajara.

Tataki de Plato o Lomo de Atún Rojo con sésamo, Plato o Lomo de Atún Rojo a la plancha con verduras, Plato o Lomo de Atún Rojo con cebolla caramelizada, Timbal de Plato o Lomo de Atún Rojo,Tartar de Plato de Atún Rojo sobre Cama de guacamole y mango,Timbal de Plato de Atún Rojo fresco con pimientos asados,Tataki de Plato de Atún Rojo con salmorejo,Tacos de Plato de Atún Rojo con crema de guisantes a la menta,Tartar de Plato de Atún Rojo y aguacate,Tartar de Plato de Atún Rojo con mahonesa de wasabi y huevo poché...

Receta de Chuletón de Atún Rojo de Almadraba a la plancha con cebolla caramelizada:

INGREDIENTES: 1kg de Chuletón de Atún Rojo de Almadraba, 4 cebollas (medianas), 4 cucharadas de salsa de soja, 2 cucharadas de azúcar moreno, 3 cucharadas de aceite de oliva virgen extra y sal al gusto.

Preparación: Pela y corta las cebollas en juliana. En una olla pones a calentar a fuego alto 3 cucharadas del aceite de oliva y una vez caliente echas la cebolla. Pasado unos dos minutos, baja el fuego a medio, y echas las cucharadas de azúcar moreno, sigue revolviendo de vez en cuando unos 4 minutos, verás que las cebollas han tomado un color caramelo, baja el fuego al min. y deja otros 2 o 3 minutos al fuego, sácalas y resérvalas. En un bol echas las 4 cucharadas de salsa de soja, y pones el Chuletón de Atún Rojo de Almadraba a macerar junto con esta salsa 15 minutos. Seguidamente en una plancha o sartén doramos el chuletón por los dos lados dejándolo en su punto. Servimos con la cebolla caramelizada por encima.

Comprar CORAZÓN DE ATÚN ROJO ONLINE a domicilio en Guadalajara.

Antes de Antes de comprar Corazón de Atún Rojo a domicilio en Guadalajara, le informamos de parte de las características de este corte.

El Corazón del Atún Rojo es una parte que anteriormente solo la querían los propios pescadores y no se comercializaba, pero a día de hoy es uno de los manjares del atún rojo. Su manera de prepararlo es a la plancha, aliñado incluso en salazón. La peculiaridad que tiene es que hay que limpiarlo muy bien de sangre..

El Corazón de Atún Rojo que usted puede comprar a través de nuestra empresa Pescados Hnos. Garrido Martínez de Barbate puede cocinarse y servirse en infinidad de platos y recetas de Corazón de Atún Rojo como son:

Visite nuestra tienda online para consultar los cortes de Corazón de Atún Rojo que vendemos y no dude en ponerse en contacto con nosotros si requiere de algún otro tipo de corte especial ,tamaño, grosor o peso especifico ,lomos enteros o Atún Rojo entero que pueda precisar siempre al mejor precio y garantía para su negocio o restaurante en Guadalajara.

Corazón de Atún Rojo a la Plancha, Corazón de Atún Rojo en salazón, Corazón de Atún Rojo Encebollao...

Receta de Corazón de Atún Rojo de Almadraba aliñado :

INGREDIENTES: 2 corazones de Atún Rojo de Almadraba, 4 tomates, 4 cebolletas rojas, 4 cucharadas de salsa de soja, aceite de oliva y sal de escamas.
Preparación: Cortamos el corazón de Atún Rojo de Almadraba a filetes, luego cortáis los tomates a rodajas y colocáis en la base del plato y sazonamos. Ponemos una sartén al fuego con un poco de aceite y marcamos los filetes de corazón. Sacamos de la sartén y colocamos encima de los tomates. En la sartén donde marcamos el atún, le ponemos las 4 cucharadas de salsa de soja, le damos un poco de calor y se lo ponemos por encima del atún. Le picamos las cebolletas, le ponemos un poco de aceite de oliva y lo terminamos con las escamas de sal.



Servimos por internet a través de nuestra tienda online nuestro Atún Rojo de Almadraba a domicilios y locales con el CERTIFICADO ICCAT de la trazabilidad de nuestros pescados de Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Las Palmas, Formentera, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Ibiza ,Jaén, La Coruña, La Rioja, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Menorca , Melilla, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Palma de Mallorca, Pontevedra ,Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza, Galicia, Andalucía ,Comunidad Valenciana, La Rioja, Cantabría, Extremadura, Castilla-León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Asturias, Islas Baleares, Islas Canarias.

Pescados Hermanos Garrido Martínez Barbate, S.L.

Trazabilidad, Seguridad y Calidad garantizada

Si, trabajamos en Guadalajara

Atún Rojo de Almadraba online a domicilio en Guadalajara que servimos a domicilio en Guadalajara, sin esperas, sin complicaciones. Además...

  • Llamenos si lo desea para consultar precios y stock disponible.
  • Envasamos su pedido en estuches de alta calidad para preservar la trazabilidad de nuestro producto.
  • Enviamos su pescado desde la Lonja a su casa ,comercio ,local o restaurante.
  • Lo tendrá en casa o en su comercio lo antes posible dependiendo del día del pedido.

1 Años de experiencia
1 Clientes 2020 satisfechos
1 Restaurantes amigos
🍪 Al continuar navegando entendemos que acepta el uso de cookies. Saber más