Llegamos a toda España

Entrega a domicilio conservando la cadena de frío y trazabilidad del producto

Pescado fresco y congelado

Ya no tiene que salir a comprar pescado fresco o ultracongelado, se lo llevamos a su casa

Desde 1990

Llevamos mas de 30 años trabajando el Pescado del Estrecho y de la Bahía de Cádiz.

Más sobre este producto:

Marisco Fresco online a domicilio en Segovia

Marisco Fresco online a domicilio en Segovia

A través de nuestra empresa con más de 25 años de experiencia en el Sector del Pescado y la confianza de miles de clientes por toda España, usted podrá comprar toda clase de Marisco fresco de Huelva y la Bahía de Cádiz, Atún Rojo de Barbate, Pescados de Roca en Segovia.

Nuestro Marisco fresco o cocido de la máxima calidad y sabor que usted podrá comprar marisco en Segovia recién llegados de Lonjas de Huelva ,Sanlúcar de Barrameda y de la zona de la Bahía de Cádiz por artes menores de pesca y seleccionados de manera artesanal son:

Bogavantes de toda clase de tamaños.
Almejas Japónica depurada.
Cigalas de Huelva y de Coral de toda clase de tamaños.
Carabineros de toda clase tamaños.

Comprar LANGOSTINOS TIGRE online a domicilio en Segovia.

Langostinos Tigre de Sanlúcar frescos, cocidos y congelados de toda clase de tamaños y Langostinos Rayados frescos, cocidos y congelados de toda clase de tamaños.

Se puede cocinar el Langostino, a la plancha, cocidos, arroces, fritos y al ajillo ,existiendo una infinidad de platos y recetas de Langostinos como pueden ser las siguientes :

Langostinos al whisky,Langostinos al curry,Langostinos cocidos,Langostinos al horno con vino blanco,Langostinos con setas al ajillo,Langostinos salteados con fresas al Wok,Langostinos flameados al ron,Langostinos en tempura japonesa,Pastel de Langostinos,Langostinos a la planca con salsa picante,Cóctel de Langostinos con aguacate,Langostinos fritos con salsa agridulce,Langostinos al horno con salsa naranja,Langostinos rebozados con panko,Langostinos al cava con almendras,Langostinos a la menta,Brochetas de Langostinos,Langostinos apanados,...

Comprar CIGALAS online a domicilio en Segovia.

Las Cigalas son un crustáceo muy parecido a la langosta y debido a la textura de su carne con gran sabor a mar, este marisco es muy apreciado.

El hábitat principal de la Cigala es Norte del Océano Atlántico, Mediterráneo y en las costas norteafricanas.

Es un marisco nocturno que habita en fondos arenosos y fanganosos y a profundidades de entre 30 y 300 m.

Puede alcanzar un tamaño entre los 15 y 30 cm con un peso aproximado de entre los 20 y los 600 gr.

Usted puede comprar online Cigalas a través de nuestra tienda al mejor precio y que será recibido en su domicilio o local de Segovia manteniendo siempre la calidad y trazabilidad del marisco.

La Cigala que puede comprar online y ser recibida a domicilio en Segovia aporta una gran cantidad de proteínas de gran valor ecológico, calcio, fósforo, sodio, potasio, yodo, vitaminas B3, B4, B5, B9 ,B12, E y aminoácidos esenciales pero con un aporte sin embargo bajo en calorías y grasas, que convierten a la cigala en un alimento muy saludable y completo por su alto valor nutricional.

Destacar que la Cigala también posee alto contenido de vitamina B3 o niacina que nos ayuda a reducir el colesterol y combatir enfermedades como la diabetes o la artritis.

La Cigala también tiene un alto contenido en vitamina B5 o ácido pantoténico, que nos ayuda a combatir el estrés, colesterol, cefaleas y migrañas.

Si la Cigala es de un tamaño grande, nuestra recomendación es cocinarla a la plancha.

En cambio, si el tamaño de la Cigala es mediano o pequeño, le recomendamos comer esta Cigala solamente cocida.

Aproximadamente 1 kg de cigalas sería para 2-3 comensales.

Hasta su preparación y para conservar en perfectas condiciones la cigala le recomendamos mantenerlas en el frigorífico en un recipiente con agua y hielo.

Son ideales en platos y recetas con Cigalas a la plancha, cocidas e incluso fritas en tempura.

En gastronomía son muy apreciadas y son el ingrediente principal en todo tipo de platos y recetas de Cigalas como, por ejemplo, las siguientes recetas:

Brochetas de pollo y cigalas con salsa de coco, Colitas de cigalas crujientes con crema de aguacate, Pasta rellena de cigalas al vapor en salsa de lima, Tallarines con cigalas y huevos de codorniz, Raviolis rellenos de cigalas, Crema de lechuga con cigalas salteadas, Cigalas y kakis crujientes con terrina de tomate, Lubina confitada con pistachos y cigalas salteadas, Cigalas salteadas con hojas de lechuga, Tempura de cigalas y verduras , Brochetas de salmón y cigalas a la mostaza, Gazpacho con cerezas y cigalas, Fideo chino frito con cigalas y calabaza, piquillo, Ensalada de cigalas y vainas con puntas de espárragos, Salteado de cigalitas y lechuga….

Comprar GAMBA BLANCA online a domicilio en Segovia.

Nuestra Gamba Blanca es un crustáceo de calidad máxima que se pesca artesanalmente con labores y artes tradicionales de pescadores de la costa Andaluza del Océano Atlántico, concretamente en la zona de Huelva.

La Gamba Blanca pueden alcanzar un tamaño entre los 8 y 20 cm y tiene un exquisito y profundo sabor a mar muy similar a otros mariscos como el Camarón o al Langostino.

La Gamba Blanca posee un color rosáceo claro, a pesar de su nombre y su tronco es largo con una carne de textura muy suave y sabrosa.

Usted puede comprar online Gamba Blanca a través de nuestra tienda al mejor precio y que será recibido en su domicilio, local o restuarante de Segovia manteniendo siempre la calidad y trazabilidad del marisco.

Nuestra Gamba Blanca viene presentada en cajas de 1 kg diferenciando según calibre.

La Gamba Blanca que puede comprar online por internet a través de nuestra tienda online y ser recibida a domicilio en Segovia aporta una gran cantidad de proteínas y minerales como el Yodo, Sodio, Potasio, Calcio, Zinc, selenio, cobre, magnesio, fósforo y Hierro de gran valor ecológico y vitaminas B3,B12,D, E, K y aminoácidos esenciales pero con un aporte sin embargo bajo en calorías y grasas, que convierten a la Gamba Blanca en un alimento muy saludable y completo por su alto valor nutricional y bajo en grasa.

Destacar que la Gamba Blanca también posee alto contenido de vitamina B12 y B3 o niacina que nos ayuda a reducir el colesterol y combatir enfermedades como la diabetes o la artritis.

Hasta su preparación y para conservar en perfectas condiciones la Gamba Blanca le recomendamos mantenerlas en el frigorífico en un recipiente con agua y hielo.

Son ideales en platos y recetas con Gamba Blanca a la plancha, cocidas, ajillo, tartar, carpaccio e incluso fritas en tempura.

En gastronomía son muy apreciadas y son el ingrediente principal en todo tipo de platos y recetas de Gamba Blancas como, por ejemplo, las siguientes recetas:

Gambas Blancas al ajillo, Cazuelas de Gambas Blancas al ajillo, Gambas Blancas flambeadas, Tallarines con Gamba Blancas y huevos de codorniz, Raviolis rellenos de Gamba Blancas, Crema de lechuga con Gamba Blancas salteadas, Huevos rotos con Gambas Blancas al ajillo, Lubina confitada con pistachos y Gamba Blancas salteadas, Gambas Blancas salteadas con hojas de lechuga, Tempura de Gamba Blancas y verduras , Brochetas de salmón y Gambas Blancas a la mostaza, Gazpacho con cerezas y Gamba Blancas, Fideo chino frito con Gambas Blancas y calabaza, piquillo, Ensaladilla de Gambas Blancas y vainas con puntas de espárragos, Lomos de Merluza y Gambas Blancas, Fideuá de Gambas Blancas, Croquetas de Gambas Blancas , Arroz con Gambas Blancas, Buñuelos de Gambas Blancas, Ensalada de aguacates y gambas, Arroz con gambas y almejas, Gambas al pimentón, Tortillitas de gambas, Huevos rellenos de jamón y gambas, Arroz con níscalos, carabineros y gambas, Fritura de gambas con pimientos, Montaditos de gambas, Croquetas de berenjenas y gambas.

Comprar CARABINEROS online a domicilio en Segovia.

Nuestro Carabinero es un marisco crustáceo decápodo de máxima calidad, similar al langostino y la gamba, pero de mayor tamaño y con un color rojo intenso de donde recibe el apodo de “chorizo” o “brillante”.

El Carabinero puede alcanzar un tamaño de 30 cm y habita en fondos de arena y fango a unos 300 m. y casi 2.000 m. de profundidad teniendo hábitos carnívoros al ser depredador y cuya dieta básicamente se compone de pescados, otros mariscos, plancton y de algas.

El Carabinero posee una carne de textura suave y muy sabrosa con un intenso sabor a mar especialmente su cabeza, siendo ideal para platos y recetas con preparación de salsas, sopas cremas, caldos y guisos marineros.

Usted puede comprar online Carabineros a través de nuestra tienda al mejor precio y que será recibido en su domicilio o local de Segovia manteniendo siempre la calidad y trazabilidad del marisco.

El Carabinero se captura en el Atlántico Noroeste, Oriental y en el mar Mediterráneo.

El Carabinero que puede comprar online por internet a través de nuestra tienda online y ser recibido a domicilio en Segovia aporta una gran cantidad de proteínas y minerales como el Yodo, Sodio, Hierro,Potasio, Calcio, Zinc, selenio,magnesio, fósforo y Hierro de gran valor ecológico y vitaminas A,B1,B2,B3,B5,B6,B9,B12,D, E, K y aminoácidos esenciales pero con un aporte sin embargo bajo en calorías y grasas, que convierten al Carabinero en un alimento muy saludable y completo por su alto valor nutricional.

En gastronomía son muy apreciados y son el ingrediente principal en todo tipo de platos y recetas de Carabineros como, por ejemplo, las siguientes recetas:

Tagliatelle con carabineros, Arroz con carabineros, Salmorejo de carabinero, Caixote de carabineros al horno, carabinero flambeado con coñac, Cebiche de Carabineros al Merquén, Carabineros a la sal, Bisque de carabineros, Carabineros confitados con jengibre y té negro ahumado, Suquet de carabineros con patata violeta, Carabineros al horno con limón, Carabineros a la plancha, Carabineros asados, Cóctel de carabineros cocidos, Crema de calabaza y Carabinero, Césped de carabineros, Crema de calabaza y carabinero, Ensalada de carabineros con guacamole, Receta de Gazpachuelo tibio de carabineros y rape con almendras, Crema de garbanzos con carabineros, Carabineros con ensaladilla, Ensalada de carabineros, Borraja con carabineros, Bacalao con borraja y carabineros, Carabineros con coco, mango y pistacho, Carabineros en kataifi con salsa de foie, Tomates rellenos de carabineros, Potaje de garbanzos y carabineros, Cóctel de carabineros, Carrilleras de rape y carabineros en salsa americana, Sopa de pescado con gelatina de carabineros..

Comprar LANGOSTINOS TIGRE online a domicilio en Segovia.

Nuestro Langostino Tigre es un crustáceo de calidad máxima que se pesca artesanalmente con labores y artes tradicionales de pescadores que se encuentra en el Atlántico oriental y el mar Mediterráneo.

El Langostino Tigre puede alcanzar un tamaño de 36 cm. y tiene un exquisito y profundo sabor a mar muy similar a otros mariscos como el Camarón o a la Gamba, habitando en zonas poco profundas y ser un marisco de hábitos nocturnos.

El Langostino Tigre recibe ese nombre por las rayas o bandas transversales que presenta a lo largo del lomo del marisco, que posee una carne con una textura muy suave y sabrosa.

Usted puede comprar online Langostino Tigre a través de nuestra tienda al mejor precio y que será recibido en su domicilio o local de Segovia manteniendo siempre la calidad y trazabilidad del marisco.

El Langostino Tigre que puede comprar online por internet a través de nuestra tienda online y ser recibida a domicilio en Segovia, aporta una gran cantidad de proteínas y minerales como el Yodo, Sodio, Potasio, Calcio, Zinc, selenio, cobre, magnesio, fósforo y Hierro de gran valor ecológico y vitaminas B3, B9,B12,E, y aminoácidos esenciales pero con un aporte sin embargo bajo en calorías y grasas, que convierten al Langostino Tigre en un alimento muy saludable y completo por su alto valor nutricional y bajo en grasa ,ideal para el desarrollo muscular.

Destacar que El Langostino Tigre también posee alto contenido de Yodo que es beneficioso para nuestro metabolismo y nos ayuda a reducir el colesterol y procesar los hidratos de carbono, fortalecer el cabello, la piel y las uñas.

Hasta su preparación y para conservar en perfectas condiciones el Langostino Tigre le recomendamos mantenerlas en el frigorífico en un recipiente con agua y hielo.

Son ideales en platos y recetas con Langostino Tigre a la plancha, cocidas, ajillo, tartar, carpaccio e incluso fritos en tempura.

En gastronomía son muy apreciados y son el ingrediente principal en todo tipo de platos y recetas con Langostino Tigres como, por ejemplo, las siguientes recetas:

Rollitos crujientes de langostinos y setas, Empanada de langostinos y cebolla confitada, Jambalaya de langostinos y tomate, Langostinos Tigre en ensalada, Rollitos de verduras y langostinos Tigre, Langostinos con aguacate, mango y queso en vasitos, Langostinos al whisky, Sartenada de langostinos y almejas, Aguacates rellenos de langostinos picantes, Arroz caldoso con langostinos Tigre, Amorelli con langostinos, Langostinos al vodka con espaguetis, Espaguetis picantes con langostinos, Noodles con langostinos, Ceviche de langostinos con mandarinas, Bisque de langostinos, Crema de langostinos asados, Crema Thai de langostinos, Crema de zanahoria con langostinos, Espaguetis con langostinos y pak choi, Langostinos con crema de cacahuetes al curry, Espaguetis con langostinos a la mexicana, Merluza al cava con langostinos Tigre, Alubias con langostinos, Langostinos Tigre en salsa de tomate, cilantro y chile, Macarrones al pesto con langostinos y brócoli, Pincho exprés de puerros y langostinos, Tacos de langostinos con salsa de aguacate, Cóctel de langostinos revisitado, Tartaletas de merluza y langostinos, Merluza rellena de gambas y langostinos, Pastel de langostinos, Garbanzos con bacalao y langostinos,Langostino Tigre al ajillo, Cazuelas de Langostino Tigre al ajillo, Langostino Tigre flambeados, Tallarines con Langostinos Tigres y huevos de codorniz, Raviolis rellenos de Langostinos Tigres, Crema de lechuga con Langostinos Tigres salteadas, Huevos rotos con Langostinos Tigres al ajillo, Lubina confitada con pistachos y Langostinos Tigres salteadas, Langostinos Tigres salteados con hojas de lechuga, Tempura de Langostinos Tigres y verduras , Brochetas de salmón y Langostinos Tigres a la mostaza, Gazpacho con cerezas y Langostinos Tigres, Fideo chino frito con Langostinos Tigres y calabaza, piquillo, Ensaladilla de Langostinos Tigres y vainas con puntas de espárragos, Lomos de Merluza y Langostinos Tigres, Fideuá de Langostinos Tigres, Croquetas de Langostinos Tigres, Arroz con Langostinos Tigres, Buñuelos de Langostinos Tigres, Ensalada de aguacates y gambas, Arroz con Langostinos Tigres y almejas, Langostinos Tigres al pimentón, Tortillitas de Langostinos Tigres, Huevos rellenos de jamón y Langostinos Tigres, Arroz con níscalos, carabineros y Langostinos Tigres, Fritura de Langostinos Tigres con pimientos, Montaditos de Langostinos Tigres, Croquetas de berenjenas y Langostinos Tigres….

Gambones frescos, cocidos y congelados de toda clase de tamaños.
Gamba Blanca de Huelva fresca, cocida y congelada de Huelva y de toda clase de tamaños.
Gambas Rojas de Huelva y de La Bahía de Cádiz de toda clase de tamaños.
Gambas Cristal o Camarón Blanco.
Alistados de la Bahía de Cádiz.
Quisquillas frescas .
Navajas.
Percebes.
Mejillones frescos de Huelva.
Buey de mar .
Necoras.
Cañaillas .
Chirlas.
Coquinas.
Langostas.
Pata Negra de Cangrejo.
Boca Negra de Cangrejo.
Ortiguillas de la Bahía de Cádiz.
Ostras.
Huevas de Maruca.
Bígaros.
Bocas Rusas Bocas Chicas y Patas Rusas .
Bocas de Mar o Pinzas de Cangrejos de Huelva frescas o cocidas.

Servimos nuestros mariscos a domicilios, restaurantes, Mayoristas y minoristas de toda Segovia asegurando la trazabilidad del producto con la máxima seguridad y confianza tras más de 40 años de experiencia junto con nuestros clientes.

También podrá encontrarnos en nuestra nave del Polígono Industrial de Barbate ,en la Plaza de Abastos de Zahara de Los Atunes y en el local que tenemos en Atlanterra-Tarifa .



Servimos a través de nuestra tienda online nuestro Marisco a domicilios y locales de Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Las Palmas, Formentera, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Ibiza ,Jaén, La Coruña, La Rioja, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Menorca , Melilla, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Palma de Mallorca, Pontevedra ,Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza, Galicia, Andalucía ,Comunidad Valenciana, La Rioja, Cantabría, Extremadura, Castilla-León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Asturias, Islas Baleares, Islas Canarias.

Pescados Hermanos Garrido Martínez Barbate, S.L.

Atún Rojo de Almadraba , Pescados de Roca del Estrecho y Marisco fresco a domicilio de máxima calidad

Si, trabajamos en Segovia

Marisco Fresco online a domicilio en Segovia que servimos a domicilio en Segovia, sin esperas, sin complicaciones. Además...

  • Llamenos si lo desea para consultar precios y stock disponible.
  • Envasamos su pedido en estuches de alta calidad para preservar la trazabilidad de nuestro producto.
  • Enviamos su pescado desde la Lonja a su casa ,comercio ,local o restaurante.
  • Lo tendrá en casa o en su comercio lo antes posible dependiendo del día del pedido.

1 Años de experiencia
1 Clientes 2020 satisfechos
1 Restaurantes amigos
🍪 Al continuar navegando entendemos que acepta el uso de cookies. Saber más